Nemo Me Impune Lacessit

Wednesday, 23 January 2008

OKCupid profile self-summary (Spanish)

Filed under: Networking, Social Life — Tags: , — mikewb1971 @ 4:28 PM (16:28)

Quin es usted? Qu quieres? Dnde va?
Dnde has estado? A quin sirven, y que hacen que usted confa?
A quin perteneceusted? Quin dirige tu vida?
Quin debe – usted o alguienms?

Hola! Mi nombre es Mike, como se dice en la parte superior izquierda. Gracias por tomarse el tiempo de parar y comprobar las cosas por fuera. Estoy en Myspace, demasiado — es mi pgina principal. Para aquellos de ustedes con sus mentes en la calle, echa un vistazo a mi pgina de Passion.com.

Lo bsico — soy amigable, tmida al principio pero una vez saliente s usted, buen oyente, sincero y honesto, con un perverso sentido del humor y un carcter muy experimental. Me gusta ser espontneos con los que puede manejar.

Filosofa de la vida — Soy un vivir y dejar vivir-guy. Si no est perjudicando a nadie con lo que haces, que tienes todo el derecho del mundo a hacerlo.

Actitudes — Soy de proteccin, no posesivo (bueno, tal vez un poco), a mis socios y amigos. Trato de ser de mente abierta. Me gusta cuando las cosas tienen sentido, y tratar de entender lo que me he perdido cuando no. Prefiero entregar ms de lo que prometen. Cuando se trata de amigos, yo prefiero la calidad sobre la cantidad: alguien que me puede confiar implcitamente en oposicin a chumminess someras.

Qu aporta una agradable chica como t a n-dimensional Espacio como este?

Estoy aqu este anuncio en busca de una seora que puedo compartir con tiempo. En primer lugar, quisiera tomar un momento para darle las gracias por leer mi perfil. Una vez me conozcas, encontrar Soy un chico saliente, que goza de socializar con amigos. Me enorgullezco de mi apariencia, pero no estoy de ruido al respecto. Estoy rpido de rer, disfrutar tomando una broma, e incluso hacer algunas en mi propia costa. Creo que la sensibilidad es la clave para una relacin, tanto de mantenimiento de la poblacin conectada construye el romance.

De pie a mi lado entre la oscuridad y la luz.
Recorrer la Ruta de las Edades conmigo, y juntos vamos mirada en el abismo,
mirando a encontrarlo de nuevo en nosotros.

No estoy buscando una diosa o alguien perfecto. Slo alguien pasar un buen rato con. Tengo una personalidad muy amigable y preferira la misma. Alguien a gusto con ellos mismos y buscar otro para la diversin y la amistad, quizs ms. Un cerebro es un deber — idiotas obtener aburrido despus de un minuto aproximadamente.

Fumar — Principalmente soy un no fumador, en contraposicin a una anti-fumador. Lo que significa que, si bien no soy fumador, no me importa si usted es.

Beber — No me importa de una copa o dos, pero tienden a ser Especial cuidado para no exagerar cuando tengo que conducir Ms tarde.

Drogas — No me importa que alguien que fuma olla de vez en cuando (he probado a m mismo – que no hace nada para m), pero el material ms duro no es un BIG-no para m.

Turn-ONs para m — La buena conversacin, besos, abrazos, cuddling en el sof viendo televisin o pelculas, oler su perfume, corriendo alcance de su mano arriba y abajo de mi espalda (I LOVE eso!), El acaparamiento de mi cabeza o de culo mientras Estamos besos y abrazos, y ms tarde, dando oral para usted.

Turn-OFFs para m — deshonestidad o juegos de una mujer acerca de mi posicin con ella, se puso de pie en las fechas, la estupidez, el uso de drogas duras.

Blog at WordPress.com.

